Vídeo-tutoriales


¿No sabes por dónde empezar con Pink WiFi?

Pink Wifi es un mundo lleno de posibilidades con las que aportar valor a tu negocio, en el siguiente vídeo queremos que te lleves una idea de las diferentes opciones que tienes, desde ver datos en tiempo real, realizar informes de lo acontecido en tu local, crear páginas de bienvenida, crear promociones para tu negocio, mandar mensajes en tus redes sociales y muchas más cosas.


¿No sabes crear una página de acceso a tu negocio desde Pink Wifi?

No te preocupes en el siguiente vídeo, te enseñaremos como crear una plantilla desde cero eligiendo el nombre de la misma si es de entrada al local o de bienvenida, el lugar por el que pueden acceder si por su red social favorita por un formulario, elegir la imagen y el mensaje que se mostrara. Cómo usar alguna de las plantillas que tenemos por defecto y adaptarlas a nuestro local.


¿Quieres mandar mensajes a todas tus redes sociales a la vez?¿Quieres que estos mensajes se manden en un determinado momento?

En el siguiente vídeo te enseñamos cómo mandar un mensaje masivo a tus redes sociales, poder mandar de forma instantánea mensajes a varias redes sociales, programar los mensajes para que se manden en un momento determinado o que se repitan en el período de tiempo que desees quieras.


¿Necesitas promocionar un evento puntal? ¿Quieres ofrecer alguna promoción especial a ciertos clientes?

En el siguiente vídeo aprenderás cómo se realiza una plantilla paso a paso, desde el nombre de la misma, el público al que va dirigido, el medio por el que nos comunicaremos, la información que publicaremos en la misma, el período de vigencia de la promoción, a qué tipo de público va dirigido y la publicación de la misma.

Resuelve todas tus dudas

Preguntas y Respuestas

Ir al FAQ
Email

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros

Ir a Contacto